Hombre denuncia punto.

Yamasá, Monte Plata.- Este viernes se ha viralizado en redes sociales un video en donde un hombre mostraba un supuesto punto en el Distrito municipal de los Botados, de Yamasá.

En el audiovisual el denunciante dijo que el punto de dr0g4 operaba cerca del destacamento policial de ese Distrito, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Según denunció Margarita De La Cruz, residente de Los Botados, señaló que están cansados de denuncia ese punto de estupefacientes, y que no pueden dormir por los constantes intercambios de d1sp4r0s.

“Margare” Dueño del punto y su acompañante, nos tiene en desasosiego, las dr0g4s aquí en los Botados se vende más que el arroz, y la venden habiendo niños, ya que ellos venden esa basura de vicios en una casa donde juegan niños, y entran mucha gente rara a comprar de noche, uno vive con miedo a que se le pegue un tiro” Expresaron.

En el video se puede ver donde un Comunitario graba y al mismo tiempo narra el dolor de cabeza que viven en los Botados, al tiempo que se puede observar donde esta ubicado el mencionado punta , en medio de viviendas a menos de 10 metros de la calle al intemperie.

A raíz del primer video que empezó a circular en redes sociales, La DNCD de Monte Plata se trasladó en tiempo récord a la comunidad de los Botados-Yamasá en repuesta a la denuncia que realizó un ciudadano de que allí funciona un supuesto punto, nos llega un video el cual dejamos mas abajo.

Be the first to comment

Leave a Reply