Hombre mata a su mujer en el km 28 de Pedro Brand Autopista Duarte

Nos acaba de llegar una lamentable noticia de una tragedia ocurrida en la mañana del día de hoy en Pedro Brand, específicamente en el sector Los Pabellones del kilómetro 28, de la autopista Duarte en este municipio, donde una mujer fue hallada muerta y según sus familiares esta perdió la vida de manos de quien fue su pareja.

La occisa correspondía al nombre de Rhina Mendez de unos 33 años de edad y según declaraciones de sus familiares, la misma fue estrangulada por quien había sido su pareja sentimental y quien luego del crimen abandonó el lugar con una niña que ambos procrearon.

Supuestamente la víctima había regresado bien temprano esta mañana de su trabajo en la estación de Peaje de la avenida circunvalación Santo Domingo, donde trabajaba hasta amanecer, y a eso de las 9:00 am su madre la encontró sin vida tendida encima de su cama.
El padre de la joven informó a las autoridades que el presunto homicida tenía una orden de alejamiento en su contra, porque supuestamente asediaba a la víctima.

Se dice que esta pareja estaba supuestamente separada desde hace unos 4 dias y tenían problemas en la relación. Lo más triste de estos casos aparte de la pérdida humana, es que casi siempre quedan niños en la orfandad. Además de la niña de tres añitos, la joven deja en la orfandad otras dos hembras y un varón fruto de otra relación de pareja.

Según Informaciones el supuesto responsable de quitarle la vida a la que fue su mujer ya se entregó a las autoridades.

Be the first to comment

Leave a Reply