Hombre mu3r3 tras ser embestido por un vehículo en autovía del Nordeste.

Hombre mu3r3 tras ser embestido por un vehículo en autovía del Nordeste.

DUARTE.- Un hombre totalmente d3stru1d0 fue dejado abandonado en la carretera Santo Domingo-Samaná, luego de ser embestido por un vehículo en marcha, en hora de la madrugada del lunes, en la comunidad La Mata del distrito municipal El Aguacate, en Arenoso.

La persona de piel mestiza, no ha sido identificada hasta el momento, porque su rostro y gran parte del cuerpo quedó totalmente destruido. Las autoridades intentan identificarlo en colaboración con los comunitarios de la zona.

Los lugareños no salen del asombro y dicen que este tipo de hecho es muy común en la Autopista del Nordeste, donde conductores 4tr0pell4n personas y las dejan ab4nd0nad4s.

Por ahora no se sabe nada sobre el vehículo que lo atr0p3lló, del cual quedó una parte del bumper en el lugar donde ocurrió dicho hecho.

En cuanto a la víct1m4, en el lugar se encontró un foco de color azul destruido, unos zapatos azules con suela blanca y plantilla color naranja, así como un trozo de camisa de color rojo vino.

Tanto los miembros de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT) como de la Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y la Policía Nacional, están a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento del c4dáv3r y revisar si porta algún tipo de documentos personales.