Hombre pierde la vida en accidente en Jarabacoa

Un hombre falleció tras ser impactado por un camión en Jarabacoa. Autoridades investigan el accidente ocurrido en el puente del Río de Baiguate.

La mañana de este miércoles, un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un camión en la carretera José Durán, específicamente sobre el puente del Río de Baiguate, en Jarabacoa, La Vega.

Según información preliminar, un camión Mack de color rojo impactó a un motociclista que se desplazaba en una moto modelo BR de color negro. Debido a las graves heridas, principalmente en la cabeza, la víctima quedó tendida en el pavimento sin signos vitales.

El fallecido fue identificado como Julio Antonio Quiroz Cruz, de 45 años, residente en el sector Pedregal.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes trasladaron el camión a las oficinas de la institución. El Departamento de Procedimientos de Tránsito llevará a cabo la investigación correspondiente para determinar responsabilidades y someter al conductor a la justicia.

ENLACE A LAS IMÁGENES

Por: Kairo Álvarez