Un violento episodio conmocionó el barrio de Bushwick en Brooklyn cuando un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en la intersección de Jefferson Avenue y Knickerbocker Avenue durante la mañana del martes.
Celina Ramos, de 41 años, fue atacada mortalmente por su novio Gabriel Sánchez tras una discusión la noche anterior en el apartamento de Williamsburg donde la víctima residía con su abuela. «Su abuela le dijo que no saliera, que al día siguiente tenía que llevarla a una cita médica», relató un familiar.
Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que Ramos intentaba huir mientras gritaba, pero Sánchez la alcanzó y le disparó en la cabeza. Posteriormente, el agresor se quitó la vida con un disparo tras un primer intento fallido de suicidio.
Se reveló que Sánchez tenía antecedentes de violencia, habiendo sido arrestado el 22 de enero por acosar y hostigar a una expareja. Su juicio por estos cargos estaba programado para el 6 de marzo en el Tribunal Penal de Brooklyn.
Ramos, quien recientemente había comenzado a trabajar en un centro de llamadas del Departamento de Educación de la ciudad, deja consternados a familiares, compañeros y vecinos que la describían como una persona trabajadora y con un futuro prometedor.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias. Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo. ¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.