Identifican a joven caído tras enfrentamiento en Río San Juan

Finalmente, tras una serie de investigaciones, funcionarios de la Policía Nacional revelaron la identidad del joven que cayó abatido como resultado de un inesperado enfrentamiento ocurrido en horas de la madrugada de este viernes, en el municipio de Río San Juan. Se trata de Jason Galván, quien tenía 20 años de edad.

Las autoridades continúan investigando la causa de la balacera. Sin embargo, testigos que no mencionaremos en esta nota por motivos de seguridad, mencionaron que tenían un año sin ver a Galván por el sector. El difunto portaba un pantalón y suéter negro con la identificación de la DNCD.

Adriana Vásquez Morel, de 26 años de edad, en conjunto con Ramón De La Cruz Sánchez, de 33 años, están siendo interrogados tras estar presuntamente implicados en el suceso. Ambos son residentes en el Bajo Mundo, sector popular del mencionado municipio.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo del afectado sea entregado a sus familiares. Por lo pronto, los restos aún permanecen en el Hospital Doctor Antonio Yapor Heded, en el municipio de Nagua.

Seguiremos informando al respecto. Paz a sus restos.

FOTO DEL CASO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *