Identifican Caídos.

Nos informan que fueron identificados los caídos en la balacera registrada esta tarde en Higüey.

Ya han sido identificadas las seis personas que perdieron la vida a manos de Ángelo Santana la tarde de hoy en el barrio 21 de Enero de Higuey.

Los f4ll3c1d0s fueron identificados como Victoria Villa Santana, Roni Lisandro Peguero Lora, Ezequiel Sanó, Miguel Angel, Pillier Cedano, Michael José Cuevas Rijo y Digna Jineira Cuevas Rijo, estos dos últimos resultaron que eran hermanos.

Mientras que la pareja de un hombre que ultimó a seis personas e hirió a otras nueves en Higüey, Angélica Muñoz Acosta, quien también recibió cuatro DISP4R0S por parte de Ángelo Santana, continúa con vida.

La información la confirmó Juan Santana, director del Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, dónde Muñoz Acosta está siendo intervenida quirúrgicamente para extraerle los proyectiles.

Dijo que Muñoz Acosta llegó al hospital con dos fracturas en ambos brazos, al tiempo de señalar que a la morgue fueron depositados siete cuerpos sin vida como resultado del hecho.

|Versiones ofrecidas, indicaron que el disparador Ángelo Santana había sido tratado por psiquiatra, con un síndrome nervioso.

Be the first to comment

Leave a Reply