Identifican joven de Payita.

Continuamos dándole seguimiento al lamentable caso registrado la madrugada de este domingo en la comunidad de San Rafael, DM de Payita en Cabrera, MTS. Lugar en donde le quitaron la vida a una adolescente de tan solo 16 años de edad.

Informes suministrados a este medio, indicaron que desconocidos 4BUS4R0N y luego le quitaron la vida a una adolescente de 16 años de edad identificada con el nombre de Selena Almonte Ceballo y dejaron h3r1d4 a la abuela de la pareja de esta, identificada como Librada de la Cruz.

Hasta el momento nos indicaron que 3 personas se encuentran detenidas, entre estos se encuentra el nombrado Wildi quien era amigo y vecino de la víct1m4, José Miguel quien era el esposo de la joven y Kelvin Hidalgo, primo del esposo de la f4ll3c1da.

Según versiones los tres detenidos se encontraban para copeyito bebiendo en un caro y habían invitado a la ahora f4ll3c1da , pero esta no quiso ir y se quedó en la casa de la abuela de su esposo.

Esta noticia aun se encuentra en pleno desarrollo, desde el lugar nos llegan varios videos, en uno se puede apreciar la escena del cr1m3n, además nuestro colega chilotetorresinforma, nos muestra el lugar donde h1rier0n la señora quien se encuentra en estos momentos recibiendo atenciones medicas en un centro de salud de San Francisco de Macorís.

Chequea mas abajo el video y no olvides dejarnos tus comentarios:

VIDEO DEL CASO.

Be the first to comment

Leave a Reply