Identifican pareja Plaza.

Seguimos de cerca el caso de una pareja que fue acr1b1ll4d4 a tiros en el parqueo de una plaza en SDO.

Los Alcarrizos.- Continuamos dando seguimiento al hecho que se produjo la noche del jueves, en donde un hombre y una mujer fueron ab4t1d0s a t1r0s, momentos en que se encontraban en un parqueo de la plaza comercial que está justo en la entrada del residencial Renata III, en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Por el momento han circulado varios videos a través de las redes y muchas especulaciones, pero no se tenían imágenes en vida de la dama, siendo así como quisimos agregar este elemento y otros detalles importantes.

Los ahora f4ll3c1d0s fueron identificados como Wilson Leoncio Bergal, de 46 años, y Yanet Valdez Javier, de 41, el primero fue sorprendido luego de desmontarse de la jeepeta y dejarla encendida con su esposa dentro, siendo así como los desconocidos luego de d1sp4r4rle a él, fueron por la esposa e hicieron lo mismo.

A través de una comunicación de prensa, la Policía informó que en el cadáver de la mujer, los investigadores hallaron una p1st0la calibre nueve milímetros con su cargador y cinco cápsulas.

Yanet que según sus documentos era del distrito municipal de La Victoria, tenía varios años residiendo en Madrid España, en tanto que Wilson residía en un Populoso barrio de Villa Altagracia, según aseguró una fuente a este medio, este ultimo aunque tenia un carnet como colaborador de la digesset, esta institución no se ha pronunciado al respecto.

Hasta el momento se desconoce lo que pudo haber motivado este cr1m3n.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Be the first to comment

Leave a Reply