Iluminada Caraballo Benítez

En la madrugada de este domingo, tuvo lugar un fuerte choque que involucró un carro y una pasola, resultando como mayor afectada, una joven que perdió una de sus extremidades inferiores. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 2 de la carretera que conecta Hato Mayor con San Pedro de Macorís, cerca de la cabaña Pase Íntimo.

La víctima de este lamentable suceso es Iluminada Caraballo Benítez, de 30 años, habitante en Los Hatillos, distrito municipal Guayabo Dulce, Hato Mayor del Rey.

En cuanto a las circunstancias que desencadenaron en este accidente, se tiene que Iluminada se dirigía a su hogar en Los Hatillos, montando una pasola marca Suzuki de color negro, cuando fue impactada por un vehículo Mazda de color rojo, placa A558919, supuestamente conducido por Noel Bolívar Monegro.

El servicio del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del (9-1-1) le prestó la debida atención a la afectada y la trasladaron al hospital local, desde donde la remitieron al Hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo. Noel Bolívar Monegro (el conductor del automóvil) se encuentra bajo custodia policial mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

El accidente causó daños significativos en ambos vehículos, dejando la pasola prácticamente destruida. Las autoridades de tránsito están trabajando en esclarecer las circunstancias exactas del incidente y sus causas. Deseamos una pronta recuperación para la afectada.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Por Irentoni Vega @viphatomayor

by untalrenny 0 1.230x view
untalrenny

untalrenny

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar, aceptas nuestro uso de cookies.