Imágenes tras el AS4LT0.

Continuamos dándole seguimiento al magnicidio del presidente de Haití, en esta oportunidad nos llegan las fotos de como fue encontrado tras el hecho.

SANTO DOMINGO.- El juez Carl Henry Destin dijo hace días que el c4dáv3r de Moise tenía doce orificios realizados con armas de gran calibre y también de 9 milímetros.

“Lo encontramos acostado boca arriba, pantalón azul, camisa blanca manchada de s4ngr3, boca abierta, ojo izquierdo perf0r4d0. Vimos un agujero de b4l4 en la frente, uno en cada pezón, tres en la cadera, uno en el abdomen”, reveló el juez que hizo el informe forense.

Tras el hecho, la primera dama, Martine Marie Etienne Joseph, también herida durante el at4qu3, quien permanece hospitalizada en Miami, y el día de ayer ofreció sus primeras declaraciones.

Dijo que su esposo Jovenel Moïse sabía contra quien estaba luchando. “Estoy viva gracias a Dios, estoy viva pero perdí a mi marido Jovenel. Combatimos juntos 25 años. 25 de amor. En unos instantes mercenarios entraron y me lo quitaron a los tiros”.

Mas abajo dejamos dentro de un enlace las fotos, están sensuradas debido a la gravedad del asunto:

FOTOS DEL CASO.

Be the first to comment

Leave a Reply