Implicados caso Casabito.

Fueron apresados por la PN los presunto Autores de d3g0ll4r a un hombre cuyo c4dáv3r fue encontrado recientemente en la Carretera de Casabito en Constanza.

Por Winston Hernández
@winstonnoticias

Constanza, La institución del orden informó sobre el apresamiento de los presuntos autores de ult1m4r al Nombrado Santo Antonio Cabrera Cabrera (A) Cirilo Y/O Brilli, De 38 años de edad, quien residía en el sector ojo de agua.

La institución identificó a los acusados como Agustín Marte Suriel (a) Erminio Y/O MATA CABALLO, De 57 años de edad, soltero, residente en el sector ojo de agua, y Martin Batista Ortiz (a) Yan Carlos, de 33 años de edad, residente en el mismo sector.

Revelaron que los detenidos fueron quienes confesaron cometer el hecho, manifestando que (a) “Mata Caballo” fue quien le quitó la vida al hoy occiso, porque tomaron un dinero prestado para comprar una dr0-g4 para venderla y luego entre ambos consumieron una parte de la referida sustancia y el dinero producto del resto se lo gastaron, lo que originó que el hoy occiso no quisiera pagar su parte, lo que detonó la ira y aparte de eso, era un tumbador y por esa razón dice tomó la decisión de quitarle la vida.

Mata Caballo declaro haber invitado a Ortiz a cometer el hecho para poder terminar de cometer su objetivo de quitarle la vida a Cabrera con más seguridad.

Hasta el momento los dos acusados se encuentran en la dotación policial de Constanza, donde serán enviado a la Justicia para que paguen por el horrendo cr1m3n el cual a consternado al distrito municipal de Tireo y la comunidad de los Ríos.

Be the first to comment

Leave a Reply