Intimidan a Yailin

Las redes sociales están siendo testigos actualmente de una situación alarmante que se ha originado recientemente entre la exponente urbana, Yailin la más viral, con una usuaria de la plataforma de TikTok conocida como “La Lominera“, quien ha difundido un video muy explícito.

Hoy ha salido el representante legal de la cantante dominicana, quien goza de dicha por haber dado a luz recientemente. En este sentido, defensor Andrés Toribio, no tardó en presentar la denuncia ante el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (DICAT), para que atendieran esta ocurrencia que pone en peligro la vida de la artista.

Sin más dilación, sea usted mismo quien escuche las amenazas que “La Lominera” ha divulgado por un supuesto robo que la esposa de Anuel AA le efectuó. Esta enunció no importarle en lo absoluto la seguridad que pueda tener la cantante para llegar hasta ella.

Aunque no dice qué fue lo que Yailin presuntamente le robó, esta persona que se tomó estas atribuciones dice que ya ha cometido varios crímenes, pues ella misma alega haber terminado con la vida de un supuesto delincuente.

VIDEO 1


VIDEO 2

by untalrenny 0 1.230x view
untalrenny

untalrenny

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar, aceptas nuestro uso de cookies.