James Solages dirigía ONG.

Solages dirigía ONG desde Florida para niños pobres en Haití.

Continuamos dándole seguimiento al magnicidio registrado en Haití y es que no paran de llegar datos nuevos en torno a este caso.

Resulta que el reconocido diario, Miami Herald reportó este jueves que el supuesto mercenario identificado como Jame Solages asistió a la escuela secundaria en Fort Lauderdale, trabajó como empleado de mantenimiento en un edificio en Lantana y dirigía una pequeña organización sin fines de lucro para recolectar fondos para niños en necesidad en la ciudad haitiana Jacmel, donde habría nacido.

Su perfil de LinkedIn indica que cuenta con un grado universitario en tecnologías de información y con licencia de investigador privado en Florida.

Hace una década, Solages trabajó como guardia de seguridad en una compañía ligada a la embajada canadiense en Puerto Príncipe.

Solages es uno de los 17 arrestados por formar parte de un comando 4rm4do de 28 sujetos que at4có la madrugada del miércoles la residencia de Moïse.

En la emboscada, el presidente fue as3s1n4do y su esposa Martina terminó gravemente h3r1da. Precisamente, la mujer recibe tratamiento en el hospital Jackson Memorial.

Vincent Joseph, de 55, es el otro haitiano-estadounidense que participó en el at4que.

Supuestamente, tras su detención Solages alegó ante las autoridades que creía que había sido contratado como traductor para una misión para arrestar a Moïse, no para ejecutarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply