Jeison Manuel Sevilla y Warnis Alodis

Un terrible y violento hecho fue efectuado este domingo 25 en un establecimiento comercial, el cual dejó como resultado a dos jóvenes sin vida, en la comunidad de Boca Canasta, en Baní.

Según informaciones preliminares, se había producido una discusión bastante acalorada entre un agente de la Policía Nacional contra un menor de edad, por motivos aún no esclarecidos.

El incidente se fue intensificando cada vez más, por lo que el menor de edad llamó a su padre representante y le había contado que el uniformado le había sobado el arma. Este comentario, por supuesto, alertó al padre, quien de inmediato se presentó al colmado en compañía de otros familiares.

En cuanto los familiares del menor llegaron al sitio, no dudaron en arremeter contra el Policía, quien se apellida Encarnación. Éste, resultó herido luego de recibir varios botellazos y golpes, lo que le motivaron a desenfundar su arma de reglamento para tomar acciones, en medio de esta escena violenta.

El agente, en su defensa, terminó detonando contra varios de los presentes en el lugar. Resulta que en este incidente también resultó gravemente herido un joven que se encontraba a pocos metros del lugar, el cual estaba al frente de la casa de su novia. Éste, terminó perdiendo la vida luego de recibir un impacto por arma de fuego, en el interior del tórax. Respondía al nombre de Jeison Manuel Ramírez Sevilla, de 23 años.

El otro fallecido se hacía llamar Warnis Alodis Peguero, de 37 años, el cual presentó dos heridas por arma de fuego.

También hay otras dos personas que resultaron heridas. Éstas, fueron trasladadas a emergencias de la clínica IRMIE. Sin embargo, aún no se ha confirmado el estado de salud de éstos, en los momentos actuales.

Es pertinente destacar que este hecho no tuvo lugar en el parque y en las fiestas patronales de Boca Canasta 2022-2023.

Nos llega la FÍLMICA que se obtuvo por parte de la cámara de seguridad del establecimiento, así como algunas FOTOS de los cuerpos.

Este hecho ya está siendo investigado por las autoridades competentes, mientras que los C4D4V€R€$ fueron llevados al instituto regional de ciencias forenses, de la provincia de Azua, con el fin de efectuar el procedimiento reglamentario.

FOTOS SENSIBLES DE LOS CUERPOS

VIDEO DEL CASO