Jenrry Daniel Carrasco

La madrugada de este domingo 01 de enero se efectuó otro hecho VÏØL€NTØ en medio de las celebraciones por Año Nuevo. Esta vez, se reportó un altercado que terminó con el saldo de un fallecido, en el municipio de Loma de Cabrera, Dajabón.

El difunto fue identificado como Jenrry Daniel Carrasco, de 23 años de edad y nacionalidad dominicana, quien residía en Barrio Norte. Según informaciones recogidas, el joven fue ₳T₳C₳ÐØ por un hombre apodado como “Bacalao”, mientras éste celebraba el Fin de Año en un Drink ubicado en la calle principal de dicho municipio.

Aparentemente, éstos dos sujetos tenían sus diferencias desde hace ya algún tiempo, lo que motivó al victimario a propinarle varias laceraciones por arma blanca.

Testigos reportaron el incidente alrededor de las 06:00 hrs. de la mañana de este domingo. Por su parte, la parte médica que le dio atención al joven para ese entonces herido, precisó que la víctima presentó DX herida cortopunzante tórax posterior.

El joven Carrasco había sido trasladado al hospital Ramón Adriano Villalona y prontamente referido al hospital público de la provincia de Santiago Rodríguez, lugar en donde perdió la vida.

El responsable de este acto logró escapar en cuanto pudo. Se espera que la justicia dominicana lo precise para que rinda cuentas por este hecho.

FOTO DEL AHORA OCCISO