Jeovanny Méndez

La Romana.- Nos informan sobre la primera mu3rt3 dejada por el siniestro la tarde de hoy en La Clínica Canela. mientras que piden oración por otra que se encuentra muy delicada de salud.

La víct1m4 era conocida como la enfermera Jeovanny Méndez, mientras que la h3r1d4 fue identificada como Nora Polanco, también enfermera de la clínica. Familiares de esta piden orar por su salud.

Ya en redes sociales se pueden encontrar tristes mensajes dirigidos a la enfermera f4ll3c1d4, uno de los mas emotivos dice lo siguiente:

Rosanny ortiz Martes: Amor de mi vida te voy a extrañar 😭😭😭😭 No sabes el inmenso dolor que me dejado esta noticia, mi hermana del Alma, mi amiga, te fuiste a destiempo y sin planearlo y mucho me sin despedirte, pero te fuiste con honores (Enfermera por Excelencia) Dios te tenga el lugar más hermoso reservado para ti, me dejaste un gran dolor pero prometo nunca olvidarte. Descansa en Paz Guerrera Jeovanny Méndez te querré siempre 😭😭😭😭😭😭😭

Por su parte el centro de salud en cuestión emitió el siguiente comunicado:

Clínica Canela agradece encarecidamente a la población por su apoyo y respaldo.

En este momento las autoridades correspondientes están realizando el levantamiento de las instalaciones de Canela 2 para poder determinar las causas del incendio.

Mientras esperamos, contamos con sus oraciones.

Be the first to comment

Leave a Reply