Jesús Cuevas

Seguimos al tanto del caso de la trágica desaparición física del joven Jesús Cuevas, quien fue ultimado en manos de Francisco Javier García Tejada, alias “Anthony“. El occiso, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 6 de octubre y fue recientemente hallado en partes en un tanque azul en una residencia localizada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

Las autoridades, tan pronto atribuyeron toda la responsabilidad a “Anthony, acaban de anunciar que le será impuesta una sentencia de tres meses de prisión preventiva para el autor de este hecho, quien hace unas horas confesó con detalles su macabro acto.

Proveniente de Ocoa, familiares y más cercanos recuerdan al joven Cuevas como una persona servicial y de buen corazón. Precisamente por estas razones, sus familiares accionaron reportando la desaparición, pues no tardaron en sospechar que algo había ocurrido. Jamás imaginaron que los malos pensamientos habían terminado afectando la vida de este joven.

Por su parte, la máxima responsable del caso, jueza Lissa Veras, ordenó el cumplimiento de la sentencia como medida de coerción para ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo 20.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *