Jhonatan Tibo Teodoro

Me imagino muchos aun recuerdan el caso de Jhonatan Tibo Teodoro, de 23 años, detenido por haber r4pt4do, as3s1n4do y lanzado el c4dáv3r de su hijo de cuatro meses a un cañaveral el municipio de Guaymate.

Pues resulta que la Policía informó que Tibo en compañía de Anyelo Mesca de 21 años edad, le quitaron la vida y despojaron de un arma a Junior Narciso del Rosario, empleado de vigilancia de una envasadora de gas en la carretera La Romana-El Seibo, el pasado 12 de Junio.

El acusado al ser cuestionado por el cr1m3n de su hijo, expresó haber participado en la mu3rt3 del vigilante, diciendo que Anyelo Mesca le d1sp4ró a Junior Narciso y luego vendió la esc0pet4.

Los as3s1n0s están siendo sometidos a la justicia para que respondan por los hechos cometidos.

Se recuerda que el nombrado Jonathan Tibó Teodoro, el pasado día 8 de Julio en un descuido de la madre emprendió la huida con el hijo de ambos, días después fue capturado por la multitud y por miembros de la PN en Guaymate.

En su declaraciones Tibó confesó a las autoridades que m4tó al niño y lo lanzó en un cañaveral de esa zona.

Por lo que una brigada de la Policía Nacional y unidades de rescate comandado por el Mayor Girón de los Santos y el teniente Pablo Cordero del DICRIM, peinaron la zona en donde Tibó dijo haber lanzado el c4dáv3r de su primogénito, siendo al día siguiente que las autoridades encontraron osamentas pertenecientes al niño.

Jonathan llevaba un mes separado de su pareja, madre de su hijo y se peleaban por la custodia del mismo, por lo que decidió llevárselo sin el consentimiento de esta, ya que ella no quería vivir más con él.

Be the first to comment

Leave a Reply