Jonathan Mercedes

Damos seguimiento al caso del joven quien perdió la vida este domingo en un terrible accidente de tránsito, en Sabaneta de Yásica, trama Islabon & Cabarete, provincia de Puerto Plata. Sin duda alguna, toda la comunidad está enlutada por este lamentable hecho.El joven ya fue identificado como Jonathan Mercedes. Éste, se encontraba abordo de su pasola Suzuki blanca, cuando de repente, perdió el control de la misma y fue desmontado por el impacto hasta terminar en el tramo. A los pocos segundos, una jeepeta blanca en marcha que iba pasando a velocidad considerable, terminó pasando por encima del motorizado.

Las autoridades detuvieron al dueño de la jeepeta, quien responde al nombre de Garry Edward Hutchinson, de nacionalidad suizo. El señor Garry ofreció sus declaraciones y se le mostró muy abrumado por esta situación en la que se vio involucrado.Afortunadamente, a fines de ayudar en la investigación, una grabación captó el momento justo en el que se produjo el accidente, donde se puede ver claramente que el conductor de la jeepeta iba normal en la vía.

Seguidamente, compartimos unas FOTOS y el VIDEO del desgarrador resultado de éste suceso. Advertimos que este material puede resultar inadecuado para algunas audiencias.

Compartimos y acompañamos a los familiares en este dolor. Que Dios le dé paz a su alma.

ENLACE FOTOS SENSIBLES

FOTOS Y VIDEO DEL CASO