El receptor colombiano Jorge Alfaro revela la especial conexión que lo une a los Tigres del Licey, donde ha brillado desde su debut hace dos años, llegando a ser MVP de la Serie Final en la pasada temporada.
Jorge Alfaro comparte que su principal motivación para vestir la franela azul es su hijo Abiel, de nueve años, quien es un apasionado seguidor del equipo azul. “Mi hijo disfruta verme jugar aquí. Es mi mayor motivación”, expresó el pelotero.
El jugador, quien mantiene un promedio de bateo de .272 con cuatro cuadrangulares, destaca el apoyo recibido por la organización durante momentos difíciles la temporada anterior. “Siempre confiaron en mí. El Licey es una familia”, manifestó con gratitud.
Alfaro se prepara para asumir un rol más protagónico en la presente temporada, especialmente tras la ausencia de Ramón Hernández. Su compromiso con el equipo azul se mantiene firme, aunque no descarta futuras oportunidades en el béisbol asiático.
El colombiano mantiene sus aspiraciones de regresar a las Grandes Ligas, pero se mantiene abierto a otras posibilidades. “Lo que Dios tenga preparado será lo mejor”, afirmó el receptor estrella de los Tigres.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.