José Manuel Cruseta

La tarde del jueves, en Santo Domingo Este se vivió un escalofriante evento luego de que se suscitó un incidente extremadamente violento en el peaje de la Autopista Las Américas. En este suceso, tristemente, una familia terminó enlutada, luego de que un joven trabajador muriera en medio del altercado entre civiles y militares (ERD).

Parte del enfrentamiento estaba siendo grabado por testigos oculares del hecho, y fue capturado el momento en que un joven técnico que estaba en el interior de un vehículo, y según informaciones iba a su lugar de trabajo, resultó fatalmente herido por un disparo. Se presume que la identidad del fallecido era José Manuel Cruseta.

Al percatarse de la gravedad de la situación, un acompañante del fallecido, impactado por el suceso, se desmontó del vehículo y confrontó a un conductor de una yipeta, el cual pudo haber disparado para dispersar a la multitud, hecho que ha sido difundido ampliamente en canales de difusión de información.

Al enterarse de la fatal consecuencia de esta acción, el presunto agresor huyó rápidamente a bordo de una yipeta Mitsubishi Montero, color vino, con placa G003581.

La identidad del fallecido aún es desconocida, y las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos. Se espera obtener más detalles en las próximas actualizaciones sobre esta terrible ocurrencia. VER EL VIDEO.

by untalrenny 0 1.230x view
untalrenny

untalrenny

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar, aceptas nuestro uso de cookies.