José Manuel Sánchez

En esta vida debemos escoger muy bien a los amigos… porque nunca se sabe. Tal es el caso de un joven de 23 años de edad, quien fue ÜLT1M4ÐØ por las manos de cuatros supuestos “amigos”.Resulta y acontece que,  la víctima que fue identificado como José Manuel Sánchez, salió junto a sus cuatros amigos que, además de eso eran sus vecinos. Fueron a disfrutar y a compartir un rato en el distrito municipal La Cuchilla en Villa Altagracia, pero desafortunadamente, no todo salió como planeaba.

El ahora occiso recibió entre golpes, botellazos y €$T0C4D4$ y posteriormente, perdió los signos vitales. Hasta el momento, se desconoce el o los motivos que llevaron a éstos cuatros sujetos que, aún no han sido identificados, a cometer esta este escalofriante tragedia.

“Lo M4T4RØN sus amigos” entre llanto y dolor fueron las palabras que expresó el progenitor de José. Además, familiares y personas allegadas de joven fallecido, piden justicia y que los cuadros involucrados paguen por lo que hicieron. Para colmo, sienten mucha indignación ya que, a pesar que colocaron denuncia, estos aún siguen en libertad.

VER VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NTelemicro5 (@ntelemicro5)