Les informamos en esta oportunidad de un 4S3S1N4T0 que cometió una estadounidense de apenas 16 años. Esta joven buscó en las redes sociales ayuda para poder deshacerse de un cuerpo. Luego, para 4S3S1N4R a otra menor de edad.El pasado 25 de noviembre, por consecuencias de sus actos, la agresora Joshua Cooper, fue arrestada. Fuentes policiales declararon que Cooper será juzgada como mayor de edad.
La denuncia se llevó a cabo, luego de que el denunciante se percatara que su hija estaba en una vídeollamada por la popular plataforma de Instagran con Cooper, donde le declaró su crimen y le mostraba las piernas y los pies de la víctima mientras se encontraba sumergida en sangre y sin vida.
Minutos después de que las autoridades competentes recibieran la llamada de emergencia, llegaron al lugar de los hechos y se encontraron con el cuerpo de una niña en el piso del baño, con una herida de bala. Por otro lado, notaron que trataron de limpiar la escena del crimen.
Cooper, al darse cuenta que la policía estaba por llegar, escapó de la escena, pero no tuvo éxito y fue capturada. Luego de ser procesada al tribunal, se le fue negada la libertad bajo fianza y fue enviada a un centro de detención juvenil.