Acudiendo al programa “Esto No Es Radio”, una joven expuso una denuncia impactante, donde alega fue víctima de abuso sexual por parte de su excuñado, JORGE CAMIL MATEO SALAS, quien es hijo de una regidora del Partido Revolucionario Moderno.
La afectada, de 24 años y residente en España, relató que el incidente ocurrió el 3 de octubre durante su visita a una amiga en Hato Mayor. Durante su estancia, mantuvo contacto con el exesposo de su hermana, con quien había tenido una buena relación.
La denunciante explicó que, después de compartir tiempo con su familia, incluido su exsuegra, recibió la propuesta del joven para quedarse en la casa y evitar un viaje nocturno hacia El Seibo, su lugar de origen.
Confió en la familia y accedió a permanecer, sin imaginar que el supuesto agresor se quedaría en la misma cama. Relató que en un momento, él se volvió agresivo, sujetándola por la mandíbula y tratando de someterla.
“En el segundo intento él ya viene agresivo y me agarra por aquí, en la mandíbula u ya mi reacción es yo quitármelo y ya entonces cuando intento quitármelo él me somete por el pelo, me agarra el pelo”, narró.
A pesar de la situación, la joven decidió no gritar para evitar que su exsuegra interviniera, ya que nunca imaginó que el hombre llegaría a forzarla sexualmente.
“Yo no grité, porque no quería que bajara la mamá y que pensara que él me estaba haciendo daño, o sea, yo en ningún momento pensé que él iba a llegar al punto de penetrarme”, acotó.