Un joven dominicano oriundo de San José de Ocoa perdió la vida tras recibir un disparo en el distrito de Brooklyn, Nueva York, durante la madrugada del jueves 13 de febrero.
Erick Colón, hijo de Tony Colón, fue víctima de una detonación de arma de fuego cuando se retiraba de su lugar de trabajo. Las circunstancias exactas que rodearon el incidente aún están bajo investigación.
Las autoridades neoyorquinas mantienen las investigaciones en curso para determinar los motivos y responsables de este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad dominicana en Brooklyn.
La noticia del fallecimiento del joven ocoano ha generado profundo dolor entre sus familiares y amigos tanto en Nueva York como en República Dominicana.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen más detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte del joven dominicano.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias. Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo. ¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.