Joven es ultimado a D!SP4R0S en Santiago a horas de ser liberado de la cárcel.

Este hecho se registró en la calle 2 del sector La Yaguita de Pastor, en la zona sur de Santiago, donde varios hombres armados, llegarron a la barriada y realizaron múltiples D!SP4R0S. cobrando la vida de Vásquez e hiriendo de gravedad a otras personas incluyendo mujeres y niños.

En la noche de este miércoles, Diorys Vásquez Martínez, de 27 años edad perdió la vida a horas de haber salido de la cárcel, tras cumplir una sentencia por homicidio.

Los heridos fueron trasladados, a diferentes centros de salud de Santiago. Mientras que el cuerpo sin vida de Diorys Vásquez, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF de esta ciudad de Santiago, para practicarle los estudios correspondientes.

Según informaciones obtenidas en el lugar de los hechos, la víctima fue acusado de matar a una persona en ese mismo sector.

Moradores del lugar dijeron que varias horas después del hecho, agentes de la Policía Nacional, llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo según los protocolos de lugar.