Una riña en la comunidad de El Recodo, Guayabal, dejó como resultado un fallecido y dos personas gravemente heridas durante la noche del primero de enero, marcando la primera muerte violenta del 2025 en la provincia de Azua.
Carlos Manuel Custodio Pinales, de 22 años, perdió la vida cuando intentaba defender a su hermano menor de 16 años durante un altercado. El incidente ocurrió cerca de su residencia, donde un individuo identificado solo como «Juan camiseta» inició una discusión.
Según testigos oculares, el agresor y el hermano menor de Custodio Pinales habían tenido un altercado previo hace diez días. Durante el enfrentamiento, el atacante sacó un arma blanca con intención de agredir al menor, momento en que la víctima intervino para defenderlo.
Dos personas más resultaron heridas durante el incidente y fueron trasladadas al Hospital Regional Taiwán, donde uno de ellos se encuentra en estado crítico con pocas probabilidades de supervivencia, según informaron fuentes médicas.
El Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos (DICRIM) de la Policía Nacional se encuentra investigando el caso para establecer todos los detalles del suceso y proceder con las acciones correspondientes.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.