Un trágico accidente ocurrido en el barrio Los Maestros de Sabaneta cobró la vida de un joven de 18 años y dejó gravemente herido a un menor de edad, luego de que la motocicleta en la que viajaban impactara contra una yipeta.
Rashay Morillo Reinoso, residente del sector Mirador Sur, perdió la vida instantáneamente tras el impacto. Su acompañante, un menor de 14 años, fue trasladado de emergencia a un centro médico donde permanece bajo atención especializada.
Según testigos del lugar, la tragedia ocurrió alrededor de la 1:00 PM cuando las víctimas, mientras calibraban la motocicleta, perdieron el control e impactaron de frente contra una yipeta Honda CRV conducida por Isael Torres Jiménez.
Un residente de la zona declaró: «Los jóvenes iban en una motocicleta, calibrando, levantando, y se le entraron a un vehículo». El testigo hizo un llamado a la juventud: «que por favor recapaciten, que se nos están yendo. La vida no tiene riberta».
Agentes de la DIGESETT se presentaron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente y ordenar el traslado de los vehículos involucrados. Las autoridades mantienen una investigación abierta para determinar las causas exactas del accidente.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias. Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo. ¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.