Joven Peluquero.

SALCEDO – Hace unas horas que perdió la vida en un terrible accidente un joven quien respondía al nombre de Pedro Luis Colón residente del municipio de Villa Tapia.

Según versiones un camión lo atropelló mientras el mismo conducía su motocicleta en el trayecto de Salcedo-Villa Tapia, específicamente “Puente de la Rosa”. Este joven se dedicaba a la peluquería.

Según nos informan Cuando llegamos al lugar de los hechos Este joven fue atropellado por un camión la cual emprendió la huida también en el mismo hecho le pasó por encima una guagua de los estudiantes supuestamente la del hogar del niño.

En honor a él, el reportero José Reporta escribió el siguiente mensaje:

En memoria a Pedro Luis colon, mejor conocido como Cancán.

Pedro Luis colon pierde la vida en un terrible accidente en la carretera villa tapia Salcedo próximo al puente de la rosa.

Fuiste todo un joven querido por el municipio de Villa tapia tanto por tu familia vecino amigo y por todos tu compañero que jugaban contigo futbol.

De mi parte digo que me demostraste tu amistad no cuando trabajamos junto en la barbería también cuando no éramos compañero.

Te fuiste al cielo espero que Dios te tenga un lindo y hermoso lugar mano mío. Tu madre, padre tu esposa y tu hija te van a querer por siempre.