Juan Gabriel Brito Rodríguez y Daniel Montero

En horas del mediodía del pasado domingo, testigos oculares reportaron un hecho bastante impactante, justo frente al residencial Los Multis, en Villa Altagracia.La calle estaba poco transitada en dichos alrededores, vehicularmente hablando, hasta el momento en que dos hombres impactaron fuertemente en medio de la calle. Éstos iban a velocidad considerable, cada uno a bordo de un motor.

El terrible accidente dejó como resultado la muerte instantánea de ambos, quienes fueron identificados como Juan Gabriel Brito Rodríguez, y Daniel Montero. Éste último, de 44 años de edad.

Rodríguez residía en el sector Las Delicias, en dicho municipio, mientras que éste otro, se confirmó que hacía vida en el barrio Puerto Rico, en la comunidad El Puerto.

Una joven involucrada, también resultó lesionada luego del acontecido, la cual ya está recibiendo asistencia en un centro de salud cercano. Ésta, responde al nombre de Mayelin Guillermo, quien reside en el sector Las Delicias. También se notificó a otra víctima, quien se encuentra en estado de gravedad.

El acontecer quedó GRABADO gracias a una de las cámaras de seguridad que estaba precisada en los alrededores. Los motores quedaron completamente deteriorados en la parte frontal, pero lo más doloroso son las dos víctimas mortales que dejó como resultado esta fuerte colisión.

VIDEO MUY SENSIBLE DESPUÉS DEL CHOQUE