Juan Soto, ahora estrella de los Mets de Nueva York, comenzó su carrera con una cifra mucho menor a la que recibirá por su reciente contrato. Sin embargo, desde el principio supo a quiénes recurrir para recibir consejos.
El día de ayer jueves se llevó a cabo la presentación oficial de Soto, quien, con tan solo 25 años, ha firmado un histórico contrato de 15 años y 765 millones de dólares, el más grande en la historia de la MLB, superando a Shohei Ohtani.
Soto inició su carrera profesional en 2015 con los Nacionales de Washington, a los 16 años, cuando recibió su primer bono por firmar.
A pesar de la gran suma para su edad, el joven dominicano decidió dárselo a sus padres para que pudieran pagar sus deudas y cubrir las necesidades del hogar. Su enfoque siempre fue el béisbol, y quería que su familia continuara brindándole el apoyo que le había dado desde pequeño.
Ahora, casi una década después, los padres de Soto lo acompañaron en un nuevo hito de su carrera, un contrato que marca no solo su éxito individual, sino también el bienestar de su familia, que ha sido una prioridad para él en esta decisión. Aunque muchos cuestionan el monto del contrato, Soto ha dejado claro que, para él, el bienestar familiar sigue siendo lo más importante.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.