Julio Aníbal Contreras

En horas de la mañana del presente miércoles, se registró un hecho violento en donde resultó fallecida una víctima. Se trata del señor Julio Aníbal Contreras, quien tenía 70 años de edad, proveniente del sector San José, en el municipio M4t4nzas.

Según fuentes confiables, nos indican que el occiso había recibido varios impactos por arma de fuego, lo que prontamente le produjo una fuerte herida que finalmente lo dejó sin signos vitales. Aníbal Contreras se trasladaba a su lugar de residencia luego de haber efectuado unas compras en un establecimiento cercano, momento en que este fue sorprendido por un antisocial que todavía no ha sido identificado.

Las autoridades de la Ley, correspondientes en el municipio mencionado, están realizando las respectivas investigaciones para dar con el responsable de este trágico hecho. El difunto presentó múltiples complicaciones producto a los disparos que recibió en su cuerpo.

Damos nuestras condolencias a sus familiares y más allegados. Hacemos un llamado al Gobierno para que tome acciones en función de contener la delincuencia en el territorio nacional.