>

Justo Frente A la Casa.

SANTO DOMINGO – Hemos recibido un lamentable caso sobre un hombre que decidió poner fin a su vida, en un hecho sucedido en el barrio Invi de Los Mina en Santo Domingo. El mismo fue identificado como Wellinton Felix López y según las informaciones que nos llegan, él decidió quitarse la vida en colgándose en […]

SANTO DOMINGO – Hemos recibido un lamentable caso sobre un hombre que decidió poner fin a su vida, en un hecho sucedido en el barrio Invi de Los Mina en Santo Domingo.

El mismo fue identificado como Wellinton Felix López y según las informaciones que nos llegan, él decidió quitarse la vida en colgándose en frente de la casa de su expareja.

Fuentes indicaron que López se dedicaba a la labor de motoconcho, este estaba separado de su esposa y se fue a vivir con su madre, luego estaba viviendo con dos sobrinos.

El cuerpo sin vida se le practicó una autopsia y se está a la espera de los resultados, para determinar si realmente él mismo se quitó la vida y que no hayan intervenido otras manos.

A nuestra redacción nos ha llegado el video del momento en que fue encontrado, pero hemos decidido no mostrarlo debido a que estamos tratando de colocar menos contenido delicado.

0 Comentarios

(cancelar)

En caso hayas autorizado los fines de uso adicionales anteriormente, no es necesario que lo vuelvas a marcar. Si deseas retirar dicho consentimiento, revisa el procedimiento en nuestras Políticas de Privacidad.