La autopsia.

Santo Domingo.- La señora Kenia Lora, madre de Stefanía garcía, la joven de 22 años de edad que perdió la vida c4lc1n4d4 en Alma Rosa ll, Santo Domingo Este, habría confesado en la Fiscalía que cometió el cr1m3n rociándole amoníaco y quemando a su propia hija el pasado martes en la noche.

Datos suministrados, indicaron que Lora dijo haber llegado a eso de las 9 de la noche a la casa de Stefanía, procedió a incin3r4rla y luego se llevó a su nieta quien apenas tenia 18 días de nacida en ese momento. Sin embargo, en la autopsia se revela que la joven recibió g0lp3s antes de ser c4lc1n4d4.

Este caso se torna cada vez mas complejo y deja mas dudas que respuestas. Pero para poder entenderlo mejor es importante acudir a la atormentada relación que Stefanía tenia con su marido, Claudio Martínez.

Pues resulta que la pareja venía arrastrando serios problemas y ambos llegaron a tener episodios de agresión desatados por los celos de la joven.

Según fuente, Claudio fue el primer hombre que Stefanía conoció y ya tenían varios años juntos, en una relación que pintaba alegría. Ambos se amaban, sin embargo todo cambió cuando la joven se entero que su pareja tenía una amante, con la que tuvo un hijo y desde ese entonces ambos se la pasaban peleando.

Los pleitos eran cada vez mas frecuentes, ya que Stefanía le reprochaba constantemente su infidelidad. La relación se volvió un completo desastre y la joven ahora f4ll3c1d4 hasta llegó a recibir llamadas de la amante de su marido.

Antes de salir embarazada, Stefanía tenía un saloncito en donde arreglaba uñas y otras labores, en ese entonces Claudio se fue a Estados Unidos, país al que iba con frecuencia y cuando lo hacia le enviaba dinero para el pago de la casa y cubrir sus necesidades. Inclusive nos cuentan que a principios de año viajó y cuando regresó, hablaba de llevarse también a su esposa.

Según la fuente reveló a el Nuevo Diario, Carlos trataba por todas las vidas de solucionar la relación con Stefanía, pero los celos que ella sentía no le permitían salir adelante.

Recientemente, Claudio regresó al país desde los Estados Unidos para conocer y declarar a su hija, la cual nació hace apenas tres semanas. Kenia Lora, la madre biológica de Estefanía, no se llevaba bien ni con su hija ni con su nuero. Las relaciones con Stefanía eran una tempestad, pues la joven había sido Criada por otra mujer y Claudio tampoco le caía bien.

Pero Kenia también quiso conocer a su nieta y por los días del parto, se acercó a su hija y la atendió, cuidando de ella y acompañándola. Entonces ocurrió el hecho trágico que ya todos conocemos.

En principios la madre biológica de Stefani no había dicho que tenia la niña, esta la entregó luego de que circulara el video en donde se observa encapuchada cargando a la bebé por una calle en horas de la madrugada.

La vocera de la Policía, Ana Jiménez Cruceta, afirmó que el caso está tomando un nuevo giro en base a las investigaciones.

Por el momento la niña está siendo atendida por el Conani hasta que se esclarezca lo sucedido.

Be the first to comment

Leave a Reply