La custodia.

Conmoción social ha causada el caso de una niña de apenas tres años de edad que fue 4S3S1N4D4 en Gadsden, condado de Etowah, en Alabama, Estados Unidos.

Los registros identifican la menor como Aydah DiMaso, quien fue hallada sin V1D4 y con traumatismo contundente, en una bañera de la casa que compartía con su padre.

El progenitor de la menor Nikolas Joseph DiMaso, de 23 años y su pareja, Haley Dee Metz, de 30 años están bajo arresto, ambos acusados de homicidio capital por la muerte de Aydah.

Según información ofrecida por los abuelos maternos, la custodia de la pequeña Aydah estaba en litigio hace menos de ocho meses, pero un juez les negó la solicitud.

Según el reporte acusatorio contra el padre de la menor, detalla que la niña fue encontrada inconsciente, cuando miembros de la familia solicitaron la tarde del 4 de octubre, a la policía, realizar un chequeo de asistencia social a la casa de DiMaso en Crestview Drive.

Además, indican que la autopsia arrojó que le quitaron la vida a la menor con las “manos y / o puños”.

Shundra Powe Davis, la abuela de Aydah, con el corazón destrozado manifestó en la red social Facebook, que harán justicia y lucharán hasta las últimas consecuencias.

“Decir que mi corazón está destrozado es quedarse corto, pero lo que me mantiene avanzando es la ira que tengo hacia este sistema corrupto. Lucharé contra este sistema hasta el final”, dijo la abuela Aydah.

También escribió: “Aydah era un alma dulce con una risita contagiosa, amada profundamente por sus abuelos que habían estado tratando de tener su custodia. El sistema la decepcionó y, lamentablemente, esta tragedia se pudo prevenir por completo”.

Con pesar la abuelita continuó diciendo que ella no descansará hasta que sepa que la muerte de su nieta no fue en vano, porque luchó mucho para mantenerla a salvo y vio cómo el sistema le falló.

Aquí puede ver el conmovedor funeral del angelito…