La decision que tomo Ángel Ovalles como gerente general de las Águilas Cibaeñas

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, presentó su renuncia este lunes tras seis temporadas al frente del equipo, marcando el fin de una era que incluyó un campeonato nacional.

Ángel Ovalles, quien asumió la dirección del conjunto aguilucho en la temporada 2019-20, logró su mayor éxito al conquistar el campeonato 2020-21 durante la pandemia del COVID-19. Su gestión fue reconocida con el galardón de Ejecutivo del Año por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

La salida del ejecutivo se produce después de la eliminación del equipo en la pasada serie semifinal. Durante su mandato, Ovalles se destacó por decisiones innovadoras, incluyendo la contratación del ex receptor puertorriqueño Yadier Molina como dirigente.

El ahora ex gerente general comunicó su decisión mediante una carta dirigida a la directiva del equipo cibaeño, donde expresó su agradecimiento por el tiempo servido en la organización.

La renuncia de Ovalles marca un punto de inflexión para las Águilas Cibaeñas, que ahora deberán buscar un nuevo líder para recuperar su posición competitiva en el béisbol dominicano.