“La Gata”

EL SEIBO – La Policía preventiva de El Seibo, informó del desmantelamiento de una banda, apresando a cuatro de sus miembros, que supuestamente se dedicaban a la venta de sustancias prohibidas y atracaban a mano armada.

La policía busca al cabecilla de la banda conocido como “La Gata”, quien logró escapar trepando una pared.

La institución también dio cuenta de la recuperación de una motocicleta marca Z300 que se encontraba en posesión de los presuntos delincuentes, la cual usaban para trasladarse de un extremo a otro de la ciudad.

Entre los apresados se citan Jonathan Guerrero González, Edgar Liranzo, José Alberto Franco, Algeni Mojica, Ángel Beras José y Ramón de la Rosa García.

La Policía Nacional informó que a uno de los detenidos le fueron ocupadas tres armas de fuego tipo pisto-la, entre ellas Glock, SYW y un revólver marca no legible.

Al grupo al momento de ser detenidos y requisados, también se les ocuparon 18 porciones de un polvo blanco, presumiblemente C0CA, 26 porciones de un vegetal que se presume es MARIHU4NA, pertrechos para cargar las armas de fuego que portaban, dos chalecos antibalas y 615 pesos.

El informe específica que Algeni Mojica fue trasladado al Hospital Doctor Teófilo Hernández, donde fue atendido por una fractura en su pierna izquierda, producida por un arma de fuego tipo perdigón.

Antes de ser apresados, los antisociales también habrían despojado al propietario de más de 500 dólares y pesos dominicanos.