La joven Estefany

Luego de la celebración de Fin de Año fue reportado el deceso de una persona nombrada como Estefany, quien recibió traslado por parte de su agresor luego de haber recibido un disparo en la cabeza.

El hecho se produjo en el conocido sector Los Cambrones, en el municipio de Mao, en horas de la mañana de este primero de enero. Presuntamente, el motivo que originó este terrible hecho fue por una llamada telefónica que disgustó al hombre armado, quien supuestamente era pareja sentimental de la fémina.

El responsable de este condenable acto responde al nombre de Alexánder Ramos, conocido como “Papeleta“, quien se percató de que su novia había recibido una llamada de muy mal gusto para éste. En tal sentido, ambos se fueron del lugar en el que se encontraban y se dirigieron a la casa, manteniendo una discusión bien acalorada.

Las autoridades están efectuando la respectiva pesquisa y recogiendo toda la posible información que dé con el paradero de este sujeto, a cual piden que se entregue por la vía pacífica por el hecho del cual se le responsabiliza.

Que en paz descanse la joven Estefany.

FOTO DE LA PAREJA