La madre lle hizo video llamada a su ex para enseñarle como APU-ÑAL4B4 a sus hijos.

Un hecho que tuvo lugar en Luisiana, Estados Unidos. Donde una mujer llamó a su ex luego de que le haya C0RT4DO la garganta a sus dos pequeños el domingo pasado, Solo para mostrarle como jadeaban antes de morir.

La mujer identificada como Jenee Pedesclaux de 31 años de edad quien llamo en varias oportunidades a su ex Jermaine Roberts y le dijo que preferiria quitarse la vida y M4T4R los pequeños antes que ir a la carcel en medio de una batalla legal por la custodia de sus hijos. Segun dicen los documentos judiciales.

En la primera video llamada que le hizo a Jermaine, lo hizo para decirle que había descompuesto el vehiculo, pero poco despues lo llamó por FaceTime en tres ocasiones solo para mostrarle como había APUN4L4D0 a su pequeño de dos años Jay Ceon y a su hija de cuatro años, Paris.

Ya en la ultima video llamada, la mujer le mostró como los había D3G0LLAD0, “la pequeña de cuatro años aun JADEABA por la falta de aire”.

Lego de esas llamadas la mujer hizo un Live en facebook del baño de S4NGRE, donde culpaba a su ex por esas acciones, luego el video fue eliminado.

“Mis hijos estan MU3RT0S, TERMINÉ”Dijo la mujer en el video, he acabado con mi vida y todo es culpa de Jermaine. Precisó la nmujer.