La madre ofrece declaraciones.

Visiblemente conmocionada la madre de Zuleidy María Fernández, joven de 28 años de edad que ayer perdió la vida tras recibir varias EST0C4D4S de manos de su ex pareja, dijo este viernes que el joven no merece el perdón.

Milagros Olguín llora la pérdida de su hija y lamenta que sus dos nietos hayan quedado huérfanos, dijo el agresor Raulín Moya Rivera, quien está detenido por el hecho, siempre MALTR4T4BA a la hoy occisa, por lo que su hija tomó la decisión de acabar la relación de al menos 10 años.

Pidió a la justicia que el hecho no quede impute, pues ha dejado a la familia destrozada, narró a los medios de comunicación que en varias ocasiones le advirtió a su hija que ese sujeto le quitaría la vida. Comentó que un individuo que acabe con la vida de la madre de sus dos hijos es un monstruo que “no se puede perdonar”.

En el trascurso del día de hoy se espera que se conozca la medida de coerción contra Raulín Moya Rivera, quien cuando se le pregunto sobre el lamentable hecho dijo que “perdió el control”.

En el trascurso de este viernes se conocerá la medida de coerción contra Raulin Moya Rivera, acusado de matar a su ex pareja Zuleidy María Fernández de varias estocadas en la tarde de ayer en esta ciudad.

El Ministerio Publico pedirá prisión preventiva contra el acusado por la gravedad del caso, según el fiscal Oscar Osorio el detenido presenta un historial agresivo, con denuncias de VI0LENC1A de genero contra una hermana de éste y la hoy occisa.

Be the first to comment

Leave a Reply