La mamá de Alys y Fred no los despidió

Seguimos dándole seguimiento al caso de Alys y Fred, los hermanitos que perdieron su vida en manos de su papá, quien también decidió quitarse su vida en la noche del pasado miércoles en San José de Ocoa. Ante esta desgracia, la madre de los niños, que estaba desconsolada y llena de mucho dolor, no alcanzó a despedir a sus hijos en el cementerio.

En pleno momento, en el que estaban sacando los ataúdes de los pequeños, la madre tuvo una fuerte crisis de nervios, lo cual hizo que sus familiares se la llevaran a otro lugar para tratar de tranquilizarla. Además, a la cristiana sepultura de Alys y Fred, asistieron, familiares, allegados, compañeros, personal y maestros del Centro Educativo Los Rosantes de Villa Duarte, donde recibían educación los niños.

Por otra parte, la directora de mencionado centro educativo en medio de tanto dolor expresó unas palabras en honor a estos ángeles: “estos niños eran estrellas, con una madre ejemplar, para el cuerpo de maestros y directivos esto es una gran pérdida, no tenemos consolación y reconocemos que Dios no permitió esto, sino el hombre con su egoísmo”.

“Niños con notas sobresalientes y tenían una madre atenta y entregada”, dijo la directora con mucho pesar y tristeza.