La pequeña Liz María.

Ya solo faltan 12 días para que se cumpla un año de la desaparición de una pequeña en el Ensanches Isabelita y aun Liselot García madre de la niña desaparecida Liz María Sánchez de 9 años de edad, continua esperando que las autoridades investiguen el caso ya que la han dejado en el olvido.

La madre de la pequeña dice que este próximo 16 de agosto se cumple un año desde que su hija desapareció,aun no tienen respuesta y es que tampoco sabe que fue lo que realmente ocurrió con la niña.

Por el momento solo se conoce las declaraciones ofrecidas por el Panadero, paro no fueron encontrado rastros que confirmen las versiones ofrecidas por el supuesto responsable.

A pesar de la poca información que ha ofrecido la policía en torno a este extraño caso, por lo menos los familiares de Liz María recibieron la noticia de que pronto el proceso judicial contra el panadero, (Supuesto responsable del hecho), lo llevaran ante la justicia.

Liselot reveló que los funcionarios que le visitaron cuando ocurrió el hecho, jamas han vuelto por su hogar.

Mientras que la abuela de la niña tristemente aun recuerda a la pequeña en medio de lagrimas y esta cree que su nieta no fue as3s1nada, sino que el Panadero la negoció.

Sobre este caso el MP sostiene la hipótesis de que el nombrado Starlin Francisco Santos (a) El Panadero, abría abus4d0 de la menor y luego de quitarle la vida en su vivienda del Ensanches isabelita , se presume arrojó el cuerpo en el mar caribe. Pero por mas que buscaron rastros en la zona, no se encontró nada.

Be the first to comment

Leave a Reply