La pesadilla de una consumidora

Es indignante la manera en la que algunas personas deciden ganarse la vida, sin importar arriesgar la salud de los demás. Nos llega el reporte de una denuncia en un local de comida rápida, donde fue encontrado un pedazo de carne de perro en el interior de un alimento. Este negocio se encuentra ubicado en la ciudad de Veracruz, México.

Resulta que, una mujer de nombre Leonor Soberano, se encontraba consumiendo una alimento en dicho lugar y en el momento que se propuso abrir el pan para colocarle las salsa, se encontró un pedazo de carne con un mal aspecto. Según la consumidora, podríamos estar hablando de carne de perro.

Por otra parte, la mujer indicó que minutos después de ingerir gran parte de su alimento, comenzó a sentir malestar estomacal  y como si fuera poco, se intoxicó completamente, por lo que acudió rápidamente a un centro de salud, donde fue atendida por el lado de emergencia.

Esto se debe a la falta de supervicion de agentes sanitarias, ya que los puestos ambulantes no presentan condiciones higiénicas para trabajar con alimentos.

Afortunadamente, en Veracruz se encuentran leyes para la protección de animales. Sin embargo, no hay registro de denuncias sobre el uso de animales domésticos para fines alimenticios.

Leonor publicó en las redes sociales unas FOTOS, donde se puede apreciar que la carne que ella encontró en su alimento, definitivamente no es de consumo humano.

FOTOS DEL ALIMENTO