La primera dama Martine Moíse

Martine Moïse, viuda del presidente de Haití, Jovenel Moïse, as3s1n4do el pasado 7 de julio, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y agradeció a los médicos que le han atendido mientras permanece hospitalizada y a todos los que han orado por su salud.

Moïse expresó que todavía no cree que “mi marido se haya ido así ante mis ojos sin decirme una última palabra, este dolor nunca pasará”, escribió en la red social junto a una fotografía en la que se observa acostada en una cama de hospital.

Gracias a Dios la primera dama se recupera en un centro médico de Miami, Estados Unidos, a donde fue traslada en estado crítico tras resultar herida en el asalto a su residencia cuando m4t4ron al presidente Moïse.

“Gracias a todos los que me están ayudando a orar por mi regreso a la vida. Porque todo el tiempo hospitalizas tu vida de parte de Dios y los médicos. Martine Moïse, todavía no creo que mi marido se haya ido así ante mis ojos sin decirme una última palabra, este dolor nunca pasará”.

“Gracias por el equipo de ángeles de la guarda que me ayudaron en este terrible momento. Con tu toque suave, amabilidad y cuidado, pude sostener on. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”, finalizó en un segundo tuit.

Be the first to comment

Leave a Reply