La que entregó a Caily.

En esta oportunidad nos llega la noticia de que la bebé recién nacida que estaba desaparecida tras la mu3rt3 de su madre Stephanie García, de 22 años, en un incendio en su vivienda, fue entregada a las autoridades en buen estado. La criatura tiene 19 días de nacida.

El dato fue ofrecido al medio Diario Libre por la vocera de la Policía Nacional, Ana Jiménez Cruceta. La funcionaria explicó que la beba fue entregada por la madre de la occisa, quien fue dejada detenida para fines de investigación.

“La bebé fue llevada al destacamento por la madre de la joven, la señora Kenia Lora. La bebé está bien, gracias a Dios. La madre de la joven mu3rt4 está bajo investigación”, acotó.

Este hecho ocurrió ayer martes en la calle Respaldo Club de Leones del sector Alma Rosa, en el municipio Santo Domingo Este.

Según trascendió, el cuerpo de la joven fue hallado c4lc1n4do en una habitación del apartamento en que residía y el resto de la vivienda no sufrió daños. En el momento, las autoridades no encontrar a la bebé, la dieron por desaparecida.

La vocera de la Policía detalló que la entrega de la recién nacida fue ejecutada en el destacamento Felicidad, de Los Mina, alrededor de la 1:00 de la tarde de este miércoles y que las autoridades se quedaron con ella hasta esclarecer los hechos.

Agregó que también sigue preso la expareja de la joven muerta, Claudio Martínez, quien fue apresado cuando presuntamente se presentó al lugar del hecho.

Informes extraoficiales dijeron que el hombre había venido al país desde el extranjero para reconocer a la bebé.

Be the first to comment

Leave a Reply