La sangre se le estaba pudriendo.

Una enfermera del  Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata perdió la batalla que llevaba por seguir vida en la Clínica Corominas de Santiago.

El mensaje que se había publicado sobre ella cuando estaba viva fue el siguiente:

Saludos, quisiera esta ves perdir ayuda para esta chica, Stacey está muy grave, se encuentra ahora mismo en la Clininica Corominas en Santiago debido a una infección en la sangre presuntamente leptospirosis.

Se le está poniendo plasma cada 8 horas ya que la sangre se le pudre y necesita nueva. Estamos recibiendo apoyo ya que sale bien cara y no tenemos como cubrir los gastos.

Lamentablemente la enfermera Stacey perdió la vida hoy. En las redes se han publicado varios mensajes lamentando el hecho.

Bueno stacey es una pena saber que te fuiste adestiempo fuiste una gran persona con una humildad y un corazón sin maldad. Gracias por esas infancia y niñez que compartimos juntas espero que dios te acoja en un bonito lugar es una pena despedirme así de ti. No te digo adiós si no hasta luego hermosa vuela alto dios determinó que en el cielo estaría mejor.

Las enfermeras del Hospital Ricardo Limardo , estamos de luto por la pérdida de nuestra querida compañera y amiga Stacey peña, el señor le dé el descanso eterno , conformidad a sus familiares y a todos los que la queríamos , el señor te acoja en sus brazos y descanse en La Paz del señor.