La Versión parientes de la Novia.

Seguimos de cerca el lamentable caso de un joven que perdió la vida en un confuso hecho sucedido en Los Guandules de Hato del Yaque en Santiago.

Sobre este hecho hay varias versiones expuesta por la madre y los familiares del joven, así como la versión por parte de la novia y sus familiares.

La primera versión fue que el joven estaba en la casa de su novia y mientras jugaba con ella, se cayó para atrás de una silla y perdió la vida.

Luego la madre, en una entrevista para José Gutiérrez, afirma que su hijo fue empujado por la novia y este cayó desde una segunda y exige justicia.

Otros familiares del joven prefieren no acusar a nadie y solo piden que el hecho se aclare.

Por otro lado, el padre de la novia del joven ha colocado un mensaje en los comentarios de nuestro medio y esta es su versión del hecho, estas son las palabras del padre de quien era la novia del joven:

“Soy el Pastor Hiran Perdomo padre de la niña a quienes muchos aquí llaman asesina, todos tienen derecho a hablar, con mi conocimiento se que la lengua es el miembro más peligroso del cuerpo, incluso corrompe la rueda de la creación y puede llevar a cualquiera al infierno”.

“El joven que murió, ya declarado por un infarto por un médico legista y certificado por un fiscal, era como parte de nuestra familia, el día de ayer ni mi niño de 5 año comió nada por el enorme sufrimiento que embarga nuestro hogar, por lo sucedido.”

“Mi hija y quién fue la novia por 7 meses, llora sin parar y para colmo tiene y tenemos que bregar con las lenguas de gente que usadas por el mismo diablo, quieren dañar la linda imagen que todos tienen de mi familia. ¡¡SE QUE NO LO VAN A LOGRAR!! pero duele, y mucho.”

“SOLO QUERÍA DECIR ESO. Dios les bendiga!! Y decirles que perdono a todos los que hacen comentarios cegados por su debilidad humana. Como perdono a la madre que habla por dolor y por desconocimiento.”

Observen el video donde hablan la madre y otros familiares