A través de fuentes de sucesos llega la noticia de que durante la noche de ayer viernes 17 de marzo, fue encontrado sin vida el reconocido actor Lance Reddick, de 60 años de edad, en su casa de Los Angeles, un hecho noticioso que ha dejado en luto repentino a toda la academia.
Fue su publicista, Mia Hansen, quien dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de este famoso, quien falleció por causas naturales.
Sus inicios en la pantalla chica inician en el año 2000, en la serie dramática OZ, donde interpreta a un detective encubierto que termina en prisión. Otra gran interpretación que lo reconoció en la industria cinematográfica fue en la serie The Wire, interpretando al Teniente Cedric Daniels, jefe del escuadrón antinarcóticos, considerada una de las mejores series de TV que revela el complicado mundo de la droga en los EEUU.
Después de trabajar en la serie de televisión Fringe como un agente de seguridad, fue reclutado para integrar la primera entrega de John Wick y deja en producción la película Ballerina, en donde compartía roles con Anna de Armas y Keanu Reeves, de la misma zaga de John Wick.
La partida física del actor se ha sentido mucho en la industria cinematográfica debido a la gran cantidad de interpretaciones y excelente desempeño en los papeles interpretados con éxito demostrado. Su desaparición deja un gran luto para su esposa Stephanie Reddick y sus hijos Yvone Nicole y Christopher.
Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.