El rapero dominicano Lápiz Conciente ha sorprendido y a la vez conmovido a sus más fieles seguidores tras compartir por vez primera, una fotografía en la que aparece junto a su esposa, Niurka Adamary Núñez, sus dos hijos y su abuela, Paulina Rodríguez de Jesús, conocida como Palín.
La fotografía, que muestra a cuatro generaciones de su familia, fue acompañada de un mensaje reflexivo que tocó el corazón de su audiencia.
La imagen ofrece una peculiar vista de la faceta más personal del artista en cuestión, quien suele mantener su vida muy oculta, fuera del ojo público. Palín, quien ha sido un pilar en la vida del rapero al criarlo tras el deces0 de su madre, ocupa un lugar especial en la imagen, esto destaca su importancia en la vida de Lápiz Conciente, quien ha expresado en múltiples ocasiones la admiración y gratitud que siente por ella.
El mensaje que acompañó la publicación exploró la dualidad de la energía: «El poder de mi energía es dual… en su esencia eleva y transforma a quienes reciben mi apoyo emocional… pero si mi vibración se torna negativa hacia ellos… esa misma fuerza puede desmoronar lo que antes fortalecía«, apuntó el músico.
Estas palabras resonaron profundamente con su audiencia en las redes sociales, quienes aprecian tanto la sinceridad como el vínculo que mantiene con sus seres queridos.
La publicación fue recibida con una gran cantidad de comentarios positivos, destacando la presencia de su abuela, figura fundamental en su vida. Lápiz Conciente resaltó no solo la importancia de su esposa e hijos, sino también el papel de Palín, cuya influencia ha sido clave en su trayectoria personal y profesional.